El Patronato Provincial de Turismo pone en marcha una campaña de promoción de la Costa del Sol con Adeture

El Patronato Provincial de Turismo Costa del Sol y la Asociación de Touropedarores de Estancias (ADETURE) han acordado una colaboración para potenciar los productos turísticos de la Costa del Sol y promocionar la zona a todos los niveles. El coste de la campaña asciende a un importe total de 22.000 euros financiados por el Patronato de Turismo.

Dicha colaboración se traduce en la puesta en marcha de una campaña promocional de la Costa del Sol que se viene desarrollando durante estos meses estivales de julio, agosto, septiembre y que se prolongará hasta octubre, para asimismo estimular la demanda de este detino en otoño e invierno, tras el cambio experimentado por la utilización de las nuevas herramientas de marketing y la existencia de un nuevo perfil del turista.

El presidente del Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol, Salvador Pendón, y el gerente de ADETURE, Daniel Rodriguez, han presentado esta mañana el acuerdo promocional en rueda de prensa.

Gracias a esta iniciativa y a través del uso de las nuevas tecnologías, los asociados de ADETURE están enviando ofertas especiales y paquetes vacacionales que agrupen productos exclusivos de la Costa del Sol a todos aquellos puntos de venta con los que trabajan en España y Portugal, con el objetivo principal de incentivar sus ventas.

Hasta el momento y a través de esta campaña, se han ofertado promociones de 123 establecimientos hoteleros diferentes de la Costa del Sol y se han lanzado hasta tres ofertas distintas de cada uno de los alojamientos, lo cual se traduce en la oferta de 369 promociones, en las 11.000 agencias con las que trabaja ADETURE en el territorio nacional y en el pais vecino. Esto hace un total de 3.690.000 ofertas y se estima un cálculo total de impactos comerciales que ascendería a 20 millones.

ADETURE es una asociación jóven que ya cuenta entre sus asociados con las más destacadas empresas del sector en España y Portugal como Bedsoline, Días Libres, Marsol, Novaplaya Tours, Ocihotel, Primera Línea, Rhodasol-Turimar, Solplan, Tour 10, Uniplayas y Viamar online.

La presente campaña supone la primera gran acción que realiza esta asociación de touroperadores, que pone su punto de mira en el destino turístico de la Costa del Sol, puesto que se trata de una zona prioritaria para las empresas que integran ADETURE, ya que todas y cada una de ellas la integran como destino en la totalidad de sus sitemas de comercialización.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies