Diputación subvenciona con más de 27.ooo euros a los municipios con fiestas de Interés Turístico Provincial

Los diez municipios beneficiados son El Borge, Sayalonga, Colmenar, Totalán, Sierra de Yeguas, Coín, Cútar, Benadalid, Fuente de Piedra y Macharaviaya

La Diputación de Málaga ha aprobado las subvenciones a diez municipios de la provincia con Fiestas de Singularidad Turística Provincial. El total de las aportaciones asciende a 27.586,2 euros para los municipios de El Borge, Sayalonga, Colmenar, Totalán, Sierra de Yeguas, Coín, Cútar, Benadalid, Fuente de Piedra y Macharaviaya.

Cada municipio recibirá la subvención de 2.758,6 euros en concepto de subvención para las Fiestas Declaradas de Interés Turístico Provincial.

Las fiestas subvencionadas son la Carrera de Cintas a Caballo de Fuente de Piedra, la Fiesta de Moros y Cristianos de Benadalid, la Fiesta del Monfí de Cútar, la de la Naranja de Coín, la del Espárrago de Sierra de Yeguas, el Día de la Chanfaina de Totalán, la Fiesta del Mosto y la Chacina de Colmenar, el Día del Níspero de Sayalonga, el Día de la Pasa de El Borge y la Fiesta Homenaje a Salvador Rueda de Macharaviaya.

El total de las fiestas tienen un gasto para su celebración de 32.362,62 euros de los que la Diputación aporta 27.586,2 euros.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies