Rumbo promociona en su web la iniciativa andaluza de turismo de interior “Caminos de Pasión”

La campaña, que se prolongará a lo largo de 2011, dará a conocer algunos de los pueblos más sorprendentes del interior andaluz

Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en ventas en España según IATA –International Air Transport Association-, y la iniciativa turística andaluza Caminos de Pasión han firmado un acuerdo para impulsar el turismo en los pueblos más interesantes del interior de Andalucía. La campaña, que arranca ahora y se extenderá a lo largo del 2011, comprende la promoción y comercialización de paquetes turísticos para conocer los 11 municipios que forman esta singular ruta.

La Asociación para el Desarrollo Turístico de la Ruta Caminos de Pasión agrupa once poblaciones del centro de Andalucía: Alcalá la Real (en Jaén), Antequera (Málaga), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona, Écija, Estepa y Osuna (Sevilla). Todos ellos son importantes referentes turísticos de la Semana Santa, declarada de Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, y destacados emblemas culturales por su enorme patrimonio tangible e intangible.

El acuerdo incluye la publicación en Rumbo de todo tipo de información sobre esta ruta, así como el lanzamiento de ofertas y promociones especiales. Además, Rumbo incluirá en su web un espacio exclusivo, ubicado en http://www.rumbo.es/caminos-de-pasion.home, con información específica sobre la historia, tradiciones, arquitectura, arte, gastronomía, etc. de estos municipios.

Con más de 15 millones de visitas mensuales, Rumbo se reafirma como una plataforma única para el éxito de las campañas de promoción emprendidas por organismos oficiales y oficinas de turismo entre el público internauta. Este acuerdo se suma a los ya desarrollados por Rumbo junto a la Sociedad Mixta de Turismo de León, Turismo de Murcia, Turismo de Flandes y San Sebastián Turismo, entre otros.

Más información sobre Rumbo

Con más de dos millones de clientes, Rumbo es la agencia de viajes on line líder en ventas en España. La compañía –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia Corporación– tuvo una cifra de negocio de más de 455 millones de euros y un aumento superior al 28% en el número de pasajeros transportados. Rumbo comercializa billetes de todas las líneas aéreas (incluyendo low-cost), billetes de tren, reservas en más de 70.000 de hoteles de todo el mundo, paquetes de viajes, alquileres de coches, cruceros y seguros de viajes, entre otros.

La empresa española, fundada en 2000, adquirió Viajar.com y Terra Business Travel en 2008 y lanzó al mercado Rumbo Negocios (http://negocios.rumbo.es/), una nueva unidad de negocio orientada a garantizar a las empresas una reducción de costes en sus viajes de negocios de hasta un 30%. En septiembre de 2010, ha iniciado operaciones en Brasil (www.rumbo.com.br), con el objetivo de situarse entre las principales agencias de viajes del país.

Más información sobre Caminos de Pasión

Las 11 ciudades que integran la iniciativa de promoción turística Caminos de Pasión se erigen cono verdaderos emblemas del turismo cultural e interior de Andalucía, gracias a una riqueza patrimonial única, su patrimonio, tradiciones, gastronomía e identidad cultural, y son al mismo tiempo municipios de tamaño medio que garantizarán al viajero una experiencia única y enriquecedora.

Caminos de Pasión cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que a través de la Empresa Pública Turismo Andaluz S.A. impulsa el desarrollo y promoción de esta iniciativa turística dentro de la diversa y variada oferta andaluza."
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies