La Oficina de Turismo cuenta con un escaparate interactivo de información 24 horas

La Oficina Municipal de Turismo cuenta con un escaparate interactivo de autoinformación las 24 horas del día, una pantalla táctil, situada en el interior de sus instalaciones, que permite a los usuarios acceder a sus contenidos desde el exterior.

El alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, la concejala de Turismo, Pepa Sánchez, y el gerente de la empresa Lost Simetry, Josçe Antonio Doncel, han presentado en la mañana de hoy este nuevo servicio turístico.

Los turistas que visitan Antequera tienen, pues, acceso en cualquier momento (incluso en los horarios de cierre de la oficina) a datos de interés turístico del municipio: horarios de apertura de los monumentos, imágenes del patrimonio histórico o la relación de infraestructuras turísticas, por ejemplo. Además, este escaparate permite la proyección de vídeos de promoción, banners de noticias y cartelería de acontecimientos culturales, entre otros soportes informativos.

La iniciativa surgió a raíz de la adhesión de la Oficina de Turismo al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), mediante el cual se pretende alcanzar la excelencia en los servicios ofrecidos por los diversos agentes que conforman la realidad turística de una ciudad.

En la actualidad, el área municipal de Turismo trabaja en el SICTED con 27 empresas de Antequera, pertenecientes a sectores muy diversos, como hoteles, restaurantes, agencias de viajes o alojamientos rurales, entre otros.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies