Caminos de Pasión, presente en Ferantur

Caminos de Pasión ha estado presente en la sexta edición de Ferantur, que desde el 19 al 21 de marzo ha concentrado en Sevilla la oferta de turismo de interior, cultural y rural de Andalucía.


Caminos de Pasión ha aprovechado este encuentro, en el que ha participado dentro de la oferta de Andalucía, para dar a conocer al público sevillano todos los atractivos que ofrecen los municipios de cara a la Semana Santa, que supone el reclamo más indiscutible de esta ruta, aunque no el único, y que durante una semana viven la pasión de forma diferente y con identidad propia.

El atractivo de la ruta continúa durante la primavera con los distintos acontecimientos de tradición y folclore, así como fiestas religiosas de gloria, que trasladan al visitante la idiosincrasia cultural del Corazón de Andalucía.

Algunos de estos acontecimientos son: el Señor de la Salud y de las Aguas o la Feria de Primavera de Antequera; el Día de la Cruz o el Corpus Christi en Alcalá la Real; las fiestas de las Cruces o la romería de la Virgen de la Cabeza de Baena; la Octava de los Remedios de Estepa; las Fiestas Aracelitanas o el Concurso Nacional de Fandangos de Lucena; la Feria de Mayo o la Romería de Consolación de Osuna; los Domingos de Mayo o el Corpus Christi de Priego de Córdoba; y la Semana Santa Chiquita, la fiestas de las cruces o la Romería de San Marcos de Puente Genil.

Todas estas fiestas suponen el mayor atractivo en primavera, junto a su monumentalidad, gastronomía o artesanía. Para obtener más información actualizada se puede consultar la web www.caminosdepasion.com.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies