Antequera estuvo presente en la Feria de Turismo de Valencia

Antequera estuvo presente, a través del Área de Turismo del Ayuntamiento y del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), en la VI Bolsa de Contratación TCV que forma parte de las actividades a desarrollar en la VI Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana. En este tipo de foros se contacta con touroperadores y agentes de viajes de una manera muy directa.

En esta feria la ciudad disponía de un espacio donde exponer material de promoción y donde atender a las empresas interesadas en conocer Antequera como posible destino turístico, o bien como destino de celebración de eventos. La jornada tuvo una duración desde las 10:00 a las 18:00 horas, donde se realizaron un total de 18 entrevistas con empresas relacionadas con el sector turístico, donde la información solicitada era la siguiente:

- Información general del municipio
- Hoteles (capacidad, número de plazas hoteleras, categorías)
- Alojamientos rurales
- Empresas de servicios y actividades complementarias
- Lugares y espacios para celebración de eventos, tantos públicos como privados.

Cabe destacar que la mayoría de las empresas con las que se ha contactado son mayoristas emisores, algunos de ellos especializados en turismo asiático (japonés y chino) y otro dedicado al turismo familiar.

Al igual que en años anteriores, esta acción forma parte de las actividades de promoción previstas desde Turismo para este año 2010.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies