Mengagestión pone en marcha los desayunos de negocios sobre temas de actualidad

El Centro de Negocios Mengagestión ha puesto en marcha una iniciativa de debates sobre temas de actualidad, bajo el formato de desayunos los últimos viernes de cada mes, durante todo el año 2010, en el marco del VI Centenario de la Incorporación de la Ciudad a la Corona de Castilla. El primero de ellos, el día 29, tratará sobre el balance de la presencia de Antequera en Fitur, como punto de partida para analizar el sector turístico local desde su aspecto cultural, religioso o empresarial, así como sus perspectivas de futuro.

A la presentación de estos desayunos de negocios han asistido el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, la concejala de Promoción Económica, Pepa Sánchez, Juan Manuel Ribera por Mengagestión y Laura Quintana por Neico, empresa de comunicación que gestiona la iniciativa.

Todos los desayunos serán a las 9,30 de la mañana en las instalaciones de Mengagestión. En el dedicado al turismo participarán el alcalde, Ricardo Millán, Juan Benítez, la presidenta del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), Silvia Jurado, el presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Ruiz, y Ramón Jiménez, consejero delegado del Grupo Antequera Golf.

El objetivo de esta actividad es que representantes de diferentes sectores de la comarca se reúnan para debatir temas de actualidad, con una temática variada, desde la situación actual del comercio y la industria hasta cuestiones laborales, fiscales o contables que atañen hoy día a los empresarios.

La estructura de los desayunos de negocios será siempre la misma, con cinco o seis participantes y un moderador. Los debates serán públicos, ya que los medios de comunicación podrán presenciarlos, aunque sin la posibilidad de intervenir.

Mengagestión es un centro de negocios situado en el centro de Antequera, que pone a disposición de empresarios y emprendedores instalaciones totalmente equipadas para desarrollar su actividad en óptimas condiciones.

La entidad, teniendo en cuenta la actual situación económica, apoya al empresariado ofreciendo gratuitamente durante un mes su infraestructura, de forma que se puedan comprobar las ventajas de sus servicios durante dicho período de tiempo.

Jornadas, encuentros y reuniones empresariales serán otras de las actividades a desarrollar durante 2010 por Mengagestión.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies