"Un gobierno del PP renunciará a los 7.000 empleos del Anillo Ferroviario"

El secretario general del PSOE de Antequera, José Luis Ruiz, ha mostrado su sorpresa por el desconocimiento de la diputada del PP, Celia Villalobos, sobre el anillo ferroviario, "ya que ni siquiera después de reunirse con los agricultores es capaz de precisar qué tipo de suelo es el de la Vega.
Es una falta de respeto a todos los antequeranos venir a nuestro municipio a verter vaguedades y a insinuar que un Gobierno del PP no instalaría el anillo en Antequera, con lo que perderíamos 7.000 empleos".

Ruiz ha expresado su asombro por el desmentido del PP a la existencia de los estudios que esgrimen las propias organizaciones agrarias, en los que se mencionan cifras de productividad y jornales basadas en los lugares por los que pasará el anillo, "además de la información que el propio Adif ha facilitado a la opinión pública y a diversas instancias sociales. Es de temer que la única falta de información sea la de quienes no quieren enterarse de nada. Ahora el proceso marca que se elabore el proyecto para que cualquier ciudadano haga las alegaciones que considere oportunas".

Mientras tanto, "esperamos que el PP dé por concluido el desfile de responsables del Partido Popular ajenos a Antequera, que se permiten el lujo de opinar sobre temas que sólo incumben a los antequeranos y que se contradicen los unos a los otros. Parece que el alcalde de Guadix sí que tenía toda la información necesaria para llevarse de aquí 7.000 empleos, con la complicidad de sus compañeros antequeranos. Le rogamos que informe al señor Barón de los beneficios sociales del anillo ferroviario".

José Luis Ruiz ha hecho hincapié en que "el PP pide que se crea a Celia Villalobos, a Manuel Barón y a Ángel González, pero que no creamos a dos ministros, al presidente de la Junta de Andalucía, al consejero de Innovación, a las universidades de Sevilla y Málaga, al presidente de Adif y al alcalde de Antequera".

"El señor Barón -ha añadido Ruiz- no debería enfadarse tanto porque se vayan a crear 7.000 puestos de trabajo en Antequera. El candidato del PP, que dice amar más que nadie a esta ciudad, habría de recordar que hechos son amores".
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies