Comunicado del alcalde de Antequera, Ricardo Millán

Ante las declaraciones del concejal del PP Ángel González, el alcalde de Antequera, Ricardo Millán, desea aclarar a la opinión pública lo siguiente:

1.- Los Presupuestos Generales del Estado no tienen por qué incluir partida alguna para el nuevo cuartel de la Guardia Civil, pues como debería saber el señor González, tanto en su condición de concejal como en la de diputado nacional, la construcción de dicho equipamiento público se realiza mediante la permuta del solar que ocupa el actual cuartel, la cesión de una parcela por parte del Ayuntamiento para edificar el inmueble y la obra a realizar por la empresa concesionaria, que incluye además el futuro complejo educativo junto a la Estación de Autobuses.

2.- Respecto a las desafortunadas e infundadas acusaciones relacionadas con los bienes municipales, Millán lamenta que "la obsesión del señor González por mi persona haya derivado en un seguimiento pseudopolicial tanto de mí como de mi familia, provocando una situación de acoso que sobrepasa todos los límites éticos y políticos".

3.- El alcalde remite "a las palabras y a los gestos del concejal del PP en los plenos municipales, que han podido ser contemplados con estupor por todos los antequeranos y antequeranas a través de la televisión local durante este mandato. Palabras y gestos difícilmente compatibles con las buenas maneras y la educación, de las que se desprende un desprecio absoluto hacia cualquiera que no piense como el señor González".

4.- Millán anima "al concejal del PP y diputado nacional a superar su obsesión personal hacia el alcalde de Antequera, pues lamentablemente dicha obsesión le distrae de las obligaciones contraídas con la ciudadanía, como lo demuestra la absoluta ignorancia que tiene de temas como el del nuevo cuartel de la Guardia Civil. A estos temas debería dedicar el tiempo malgastado en seguimientos irracionales, tiempo para el que además recibe un sueldo pagado por toda la ciudadanía".
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies