La Ejecutiva del PSOE de Antequera pone en marcha los comités itinerantes

La Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Antequera tiene nuevos bríos, aires renovados que, desde su proclamación el pasado 5 de octubre, la llevan a trabajar con ilusión e ímpetu, consciente y responsable de su papel protagonista en un momento complicado para la sociedad en general.

En esta coyuntura, formar parte estrecha de la ciudadanía, conocer sus problemas, de primera mano y sobre el terreno, literalmente, se convierte en un objetivo fundamental.

Por ello, el PSOE de Antequera va a dotar a sus reuniones de Comité, de una itinerancia que le va a llevar por todos los enclaves del municipio, desde Bobadilla, Cartaojal, Cañada de Pareja, Colonia de Santa Ana o Los Llanos, en la zona Norte hasta la Sur de La Joya o La Higuera.

Trasladar a nuestros vecinos y vecinas las ideas socialistas para la mejora de nuestra vida cotidiana, y hacerlos partícipes de las decisiones adoptadas por nuestro Comité, escuchando y apoyando sus peticiones y reivindicaciones, como inmejorables conocedores de su enclave, son los objetivos de estas reuniones itinerantes y periódicas de la dirección local del PSOE en Antequera, y que tendrán su inicio hoy en Bobadilla Estación, a partir de las 18:30, en el Salón de Usos Múltiples de este anejo.

Una iniciativa innovadora y que representa el firme compromiso del Partido Socialista de Antequera por estrechar lazos entre la ciudad y sus barrios y anejos, y atender las peticiones de los que por ellos luchan diariamente.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies