La Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Antequera tiene nuevos bríos, aires renovados que, desde su proclamación el pasado 5 de octubre, la llevan a trabajar con ilusión e ímpetu, consciente y responsable de su papel protagonista en un momento complicado para la sociedad en general.

Rosa Torres, candidata socialista a la Alcaldía de Antequera y parlamentaria andaluza, ha realizado una pregunta en la Cámara autonómica al consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, sobre la construcción de la planta de compostaje de Valsequillo, cuyas obras han comenzado ya. Los trabajos suponen el sostenimiento de 46 empleos durante los próximos dos años.

Rosa Torres, candidata socialista a la Alcaldía de Antequera, creará equipos técnicos que desde el Ayuntamiento reforzarán la labor del profesorado de los centros educativos, coordinándose con ellos. De esta forma, "se potenciarán las actitudes, capacidades y talentos que los profesores detectan en su alumnado. Así conseguiremos que la escuela genere una actividad de la que se beneficie toda la sociedad".

El secretario general del PSOE de Antequera, José Luis Ruiz, ha mostrado su sorpresa por el desconocimiento de la diputada del PP, Celia Villalobos, sobre el anillo ferroviario, "ya que ni siquiera después de reunirse con los agricultores es capaz de precisar qué tipo de suelo es el de la Vega.

José Luis Ruiz, secretario general del PSOE de Antequera, ha denunciado que "una vez más el PP tira la piedra y esconde la mano, de nuevo secundando a un medio de comunicación escrito que ya hace unos meses informó de forma errónea, afectando al buen nombre de Antequera y de ciudadanos antequeranos, sobre otro tema relacionado con el patrimonio. Hoy ha quedado claro a todas luces que en los dólmenes se sigue avanzando, mejorando el recinto y poniendo en valor estos bienes culturales".
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.