Todas las actividades municipales que realice un gobierno del Partido Popular se harán en edificios accesibles

"Ninguna actividad programada por un Gobierno del Partido Popular se realizará en un edificio no accesible". Así de contundente se ha mostrado el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, al referirse a uno de los puntos que refleja el Decálogo que el Partido Popular firmó con la Coordinadora de Asociaciones por la Integración en Antequera y Comarca (CASIAC).

De esta manera, Manolo Barón, ha comunicado a los representantes de la Coordinadora que todos los actos y actividades que se programen por parte del Ayuntamiento de Antequera con un Gobierno del Partido Popular se realizarán en edificios totalmente accesibles para personas con discapacidad y los edificios que actualmente no cumplen estos requisitos serán desechados hasta que las obras de modificación y adaptación necesarias no estén realizadas.

El candidato popular afirma que: "desde el Partido Popular vamos a contar y trabajar conjuntamente con CASIAC para que todos los proyectos de rehabilitación o de nueva construcción de edificios públicos municipales o de remodelación de calles sean revisados por la Coordinadora para así contar siempre con su consejo y valoración positiva.

En Antequera existen todavía espacios públicos no accesibles en los que se realizan actividades por parte del Ayuntamiento de Antequera. Desde luego que con el Partido Popular se diseñarán programas, actos y actividades que se realizarán en edificios y espacios que cumplan con la normativa sobre Accesibilidad Universal y en los edificios que no cumplan con la Ley, sencillamente no se realizarán actividades ni actos municipales hasta tanto en cuanto no hayan sido modificados y adaptados a la normativa."
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies