Manolo Barón ha superado hoy las 8.000 visitas en su campaña “Puerta a Puerta” en Antequera

El Candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Manolo Barón, ha superado hoy las 8.000 visitas realizadas a los domicilios de los antequeranos en su campaña "Puerta a Puerta" en la ciudad.
Así, y desde que comenzara esta tarea el día 20 de septiembre, justo después del mitin del Partido Popular que tuvo lugar en la Plaza de Toros y en al que asistieron más de 17.000 personas, Manolo Barón ha llamado a la puerta de más de 8 millares de hogares antequeranos, en los que además de presentarse a los antequeranos y ponerse a su disposición, ha dado respuesta a numerosas inquietudes de los vecinos. Así, desde que comenzara el "Puerta a Puerta" del candidato popular, ha visitado el Barrio Girón, Parquesol, San Antonio, Santa Catalina, Los Alayos, Fuentemora, Altos de Santa Catalina, Alminares, Barriada La Paz, San José, Padre Ferris, Nueva Antequera, García Prieto, El Parque, Los Colegiales, Barriada Los Remedios, además de otras zonas como la de Cuesta de Archidona, Jesús, Portichuelo, Cuesta Álvaro de Oviedo, San Miguel, Vadillo, Sol, Calle Carrera, entre otras, donde esta misma tarde se han superado los más de ocho millares de domicilios visitados.

Para el candidato popular esta campaña "es un trabajo constante que hemos venido realizando desde hace siete meses. Hemos recorrido numerosos barrios y calles de la ciudad y en ellas hemos conocido cara a cara los problemas de los antequeranos, el desempleo, la falta de recursos de muchas familias, y sobre todo, la necesidad de dar un cambio a nuestra ciudad. Esa, sin duda, ha sido, en las más de 8.000 viviendas en las que hemos estado, la palabra que más se ha repetido: Cambio".

Para el Partido Popular, según destaca Barón, es fundamental este contacto directo con los antequeranos y, además esta campaña "Puerta a Puerta" ha estado complementada por las visitas realizadas a barrios y zonas de la ciudad con el "Stand del Cambio" con el que también hemos estado en Barriada Los Dólmenes, San Isidro, San Carlos Borromeo, La Quinta, El Carmen, Miraflores, Peñuelas y muchos más barrios que han sido visitados con anterioridad y a los que se sumarán otros barrios que recibirán la visita de los populares.

Asimismo, el Partido Popular ha superado, asimismo, desde que fuera nombrado su candidato a la Alcaldía, Manolo Barón, el centenar de reuniones y visitas a asociaciones y colectivos de la ciudad. Asociaciones y colectivos de todo tipo han recibido, en Antequera y en sus anejos, al candidato popular y a su equipo, quien les ha hecho llegar sus propuestas así como ha recogido las necesidades de cada uno de ellos. Según destaca el candidato, las visitas a asociaciones van a continuar durante los meses de abril y mayo, así como la campaña "Puerta a Puerta" con la que los populares pretenden llamar a la puerta de muchos más vecinos.

Barón ha calificado de "un auténtico privilegio el haber contado y seguir contando con la acogida que nos están brindando los antequeranos. Es muy enriquecedor conocer a tus vecinos y saber cuáles son las cosas que les preocupan y, sobre todo, poder decirles que ese cambio que tanto necesitan y piden va a hacerlo posible el Partido Popular".
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies