Basagoiti: “Barón será el alcalde del empleo, de la austeridad y de la prosperidad”

El presidente del PP en el País Vasco, Antonio Basagoiti, ha calificado hoy al candidato del PP a la Alcaldía de Antequera, Manolo Barón como "el alcalde del empleo, el alcalde de la austeridad y el alcalde de la prosperidad para el municipio".

Basagoiti junto al presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y miembros de la dirección provincial han arropado hoy al candidato popular y a su equipo en un acto multitudinario celebrado en el auditorio de Santa Clara.

El presidente vasco ha asegurado que el cambio en Antequera se puede conseguir como sucedió hace dos años en el País Vasco cuando tras 30 años de gobierno del PNV "los hemos mandado a casa". Por ello, Basagoiti insistió en que en Antequera "no existe ningún muro infranqueable por lo que Manolo Barón con su trabajo conseguirá el cambio y conseguirá hacer ver que el ayuntamiento no es del PSOE, sino que es de todos los ciudadanos de Antequera".

"Cuando se cambia se ventila, se mejora, se avanza y esto es lo que va a conseguir el Partido Popular en Antequera", ha indicado el presidente vasco quien también ha recibido de manos del presidente provincial y del propio candidato un documento que recoge más de 200 militantes que van a formar parte de las candidaturas del País Vasco.

Por su parte, Barón ha asegurado que "ha llegado el momento de demostrar que estamos preparados para gobernar y dispuestos a hacerlo sin complejos. Ha llegado la hora de ofrecerles esperanza a los ciudadanos, que no la tienen, y confianza, que se ha perdido, para este futuro incierto en el que nos encontramos y que nos han dejado gobernantes irresponsables".

El candidato popular ha explicado que el Ayuntamiento pasa por uno de sus peores momentos, y ha recordado que el ayuntamiento "es de todos y cada uno de los ciudadanos". Así ha apostado por levantar el municipio "entre todos para sacar al ayuntamiento del enorme déficit y de la enorme deuda que ha dejado el PSOE y de proyectos inacabados que entre todos tendremos que sacar adelante".

Para ello, ha asegurado Barón, "hay que poner rigor y austeridad para que se acabe con tanto amiguismo y enchufismo y cuando digo nosotros no digo el PP sino todos los antequeranos". "Tenemos la ilusión de hacer bien las cosas y vamos a darle a esta ciudad lo que esta ciudad se merece porque somos personas normales que queremos mejorar esta ciudad", ha indicado.

Barón ha presentado hoy a las 25 personas "comprometidas" que trabajarán por el futuro de Antequera, "la mejor candidatura porque tenemos el mejor partido que solo quiere trabajar por nuestro municipio".
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies