El Partido Popular pide que se habilite una zona de ocio nocturno juvenil en Cartaojal

El Partido Popular ha presentado una moción para el Pleno Municipal de este jueves en la que solicita al Ayuntamiento la habilitación de una zona de ocio nocturno en la pedanía de Cartaojal debido a las numerosas peticiones de los jóvenes del anejo.
Así, los populares destacan que "los jóvenes de la pedanía están solicitando la intervención del Ayuntamiento de Antequera para que de una vez por todas se pueda establecer un espacio de uso común y público en Cartaojal donde puedan realizar diversas actividades que no interfieran en la vida cotidiana de los vecinos de esta populosa pedanía".
En su moción, los populares hacen referencia a la solicitud realizada por el Partido Popular en el año 2006 de que se habilitara un recinto ferial para Cartaojal y apostillan que "nuestra intención no era otra que la de dotar a los vecinos de un espacio útil que pudiera ser aprovechado también como zona de mercadillo y como recinto ferial. Las peticiones que nos llegan desde los segmentos más jóvenes de Cartaojal es que esta misma zona que se habilitara también contara con la posibilidad de ser utilizada como zona de ocio nocturno para jóvenes, dotándola de unos servicios adecuados y de un mobiliario que permita la convivencia de los jóvenes de Cartaojal en una zona legalmente admitida para este uso". Por ello, y atendiendo a las peticiones que les han transmitido los jóvenes de la pedanía, los populares pedirán que se aproveche la propuesta de construcción de un recinto ferial para Cartaojal para aumentar sus usos como zona de ocio nocturno para jóvenes.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies