Manolo Barón asiste a la VIII Gala Prolibertas y visita el barrio de San Miguel con su “stand del cambio”

El Candidato a la Alcaldía de Antequera por el Partido Popular, Manolo Barón, comenzaba el fin de semana, el sábado por la mañana con la visita al popular barrio de San Miguel. Numerosos miembros del PP antequerano acompañaron a Barón en el "stand del cambio" que se ubicó en la calle Peñuelas y al que se acercaron numerosos vecinos, encabezados por el Presidente de su Asociación José Sánchez, para conocer las propuestas de Barón para el futuro de Antequera además de para exponerle sus problemas y necesidades.

Tras la visita, el candidato popular junto con miembros del comité ejecutivo y del grupo municipal, asistió a la VIII Gala de la Fundación Prolibertas donde felicitó a los padres trinitarios, impulsores de la asociación y a todos los voluntarios y beneficiarios de Prolibertas, además de departir con los representantes y asociaciones que también acompañaron a Prolibertas.

Por la tarde, Manolo Barón asistió junto a la Presidenta del Partido Popular antequerano, Ana Corredera, a la presentación del Candidato a la Alcaldía de Álora por el Partido Popular, David Gutiérrez, acto en el que coincidió con candidatos de toda la provincia y representantes del Partido Popular a nivel provincial y regional.

Por último, en la mañana de hoy domingo el candidato popular ha asistido a la Presentación del Cartel y el Pregón de la Cofradía de los Estudiantes donde ha intervenido en la presentación de José María Alarcón, presentador y pregonero, función que Barón desempeñó el pasado año.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies