“El PSOE miente a los antequeranos al engañarlos con los 7.000 puestos de trabajo del anillo de ADIF”

El concejal popular Andrés Calvo ha salido hoy al paso de las duras acusaciones realizadas por el Secretario General del PSOE referentes a la reunión mantenida ayer por la Diputada Nacional del Partido Popular Celia Villalobos con los afectados por el proyecto de anillo de ensayo ferroviario en la Vega de Antequera.
Ante estas acusaciones, Calvo ha manifestado sentirse "muy sorprendido por la falta total de respeto y los insultos con los que el señor Ruiz Espejo se dirige a un cargo público nacional como es Celia Villalobos al decir que una persona "ajena a Antequera" no debe venir a hablar de este proyecto. Desde el Partido Popular lamentamos que el Secretario General del PSOE tenga esta opinión de un cargo popular como la Diputada Nacional Celia Villalobos y no haya lamentado los insultos que el Ministro Blanco dedicó a un grupo de antequeranos y nos preguntamos si esa es la campaña limpia que tanto ha defendido la candidata Torres. El mayor insulto y falta de respeto a los ciudadanos es la manipulación descarada que el PSOE está haciendo de este proyecto, jugando de manera partidista y electoral con las esperanzas de numerosos desempleados y familias antequeranas prometiéndoles unos puestos de trabajo que no se van a crear. De hecho, de este proyecto según el propio Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ni siquiera se ha realizado el estudio geológico-geotécnico de la zona para ver su viabilidad, con lo que su inicio tardará de dos a tres años".

Asimismo, Calvo ha hecho hincapié en "la utilización electoral que el PSOE está haciendo de este proyecto intentando confundir y engañar a los antequeranos tergiversando y manipulando las declaraciones que desde el Partido Popular se hacen al respecto de este proyecto, que desde el primer día han sido las mismas: estamos completamente de acuerdo con el proyecto pero no con su ubicación. En ningún momento el PP quiere llevarse este proyecto a otra parte y mucho menos los aproximadamente 200 puestos de trabajo que realmente creará el anillo, lo que tampoco vamos a permitir es que para crear 200 puestos de trabajo se destruyan miles de jornales que son tan valiosos como otros empleos" y ha añadido que "desde el Partido Popular vamos a pedir explicaciones al Secretario General del PSOE por las calumnias y engaños que está vertiendo contra el Partido Popular de Antequera con este proyecto, más aún cuando desde el primer momento hemos mantenido la misma postura al respecto. Y sobre todo exigimos a Ruiz Espejo que demuestre ante todos los antequeranos dónde, cómo y cuándo van a crearse 7.000 puestos de trabajo con este proyecto".

Por último, el Vicepresidente del PP ha apostillado que "nos parece lamentable que tanto el Alcalde, Ruiz Espejo como la candidata socialista estén usando las esperanzas de los antequeranos y jugando con algo tan delicado aprovechando la desesperación de muchas familias que se encuentran en una situación económica delicada. No se puede jugar con algo tan serio y desde el Partido Popular vamos a exigir que se diga la verdad y no se intente confundir más a la ciudadanía, mucho menos con algo tan necesario como el Empleo".
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies