Manolo Barón participa en los actos de celebración del Día de Andalucía en la ciudad

El Candidato a la Alcaldía por el Partido Popular acompaña a la Asociación de Vecinos Antequera Zona Centro en su acto de celebración del 28 de febrero y asiste a los actos institucionales.

El Candidato a la Alcaldía de Antequera por el Partido Popular acompañaba ayer sábado por la tarde a los miembros de la Asociación de Vecinos Antequera Zona Centro en el acto de celebración del Día de Andalucía que celebraron con una merienda a la que acudieron numerosos socios y vecinos de la zona. En su sede, de calle Carrera, la Asociación conmemoró el 28 de febrero con un pequeño acto que fue seguido de un aperitivo en el que vecinos y asistentes disfrutaron de un distendido rato de charlas que estuvo seguido por la visita a la nueva sede de la asociación, situada a escasos metros de la actual y en la que se están ultimando unas obras de adecuación, sede que la asociación prevé inaugurar en unas semanas.

Por otra parte, y como portavoz del grupo municipal popular, Manolo Barón ha participado esta mañana en los actos institucionales con motivo del Día de Andalucía. A primera hora de la mañana, Barón asistía a la izada de banderas en Cartaojal y más tarde acudía en Antequera al mismo acto y a la entrega de honores y distinciones del Ayuntamiento. Posteriormente, el candidato popular ha vuelto a desplazarse a Cartaojal donde ha acompañado a los vecinos en la paella del día 28 de febrero.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies