"Ninguna actividad programada por un Gobierno del Partido Popular se realizará en un edificio no accesible". Así de contundente se ha mostrado el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, al referirse a uno de los puntos que refleja el Decálogo que el Partido Popular firmó con la Coordinadora de Asociaciones por la Integración en Antequera y Comarca (CASIAC).

El Candidato a la Alcaldía de Antequera por el Partido Popular, Manolo Barón, ha mantenido esta tarde una reunión con los trabajadores de Aguas del Torcal en la sede de la empresa municipal. Allí, Manolo Barón ha presentado a los trabajadores su propuesta de poner en marcha la Concejalía de Mantenimiento, una nueva forma de gestionar las diferentes áreas municipales encargadas del mantenimiento integral de la ciudad, tales como parques y jardines, limpieza, medioambiente y el cuidado y mantenimiento de la iluminación y los pavimentos.

El Candidato a la Alcaldía de Antequera por el Partido Popular, Manolo Barón, comenzaba el fin de semana, el sábado por la mañana con la visita al popular barrio de San Miguel. Numerosos miembros del PP antequerano acompañaron a Barón en el "stand del cambio" que se ubicó en la calle Peñuelas y al que se acercaron numerosos vecinos, encabezados por el Presidente de su Asociación José Sánchez, para conocer las propuestas de Barón para el futuro de Antequera además de para exponerle sus problemas y necesidades.

La propuesta que a través de moción presentó el Partido Popular de Antequera en el Pleno Ordinario del mes de diciembre del año 2008 ha visto la luz por Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la financiación de plazas públicas del primer ciclo de educación infantil en el marco del Plan Educa3.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.