El PABA visita todas las viviendas del casco urbano entregando 13.800 ejemplares de su programa electoral

El Partido de los Anejos y Barriadas de Antequera ha repartido ya 13.800 ejemplares de su programa electoral. La revista de 40 páginas ha sido muy bien acogida por los ciudadanos antequeranos.
El PABA ha repartido su programa por todos los barrios y el centro de Antequera, comenzando hace dos semanas en el barrio de Los Remedios y finalizando hoy por Veracruz y algunas zonas del centro. A excepción de algunos pisos del centro de Antequera donde ha tenido dificultades para dejar el programa, todas las viviendas de Antequera han recibido el programa electoral del PABA.

Ahora restan los diferentes anejos de Antequera en los próximos días para completar el reparto de 15.000 ejemplares.

Es una labor que se está realizando gracias al gran grupo humano del PABA, con unas 20 personas diariamente repartiendo los programas electorales, tanto miembros de la lista para las próximas elecciones, como simpatizantes del partido.

El PABA ha abogado por recopilar todas sus propuestas de gobierno, más de 300, en un documento gráfico donde además se recogen algunas de las actividades realizadas en los últimos cuatro años.

El programa electoral del PABA da prioridad a la principal necesidad en la actualidad de Antequera: Empleo y Progreso. Por ello el PABA ha centrado en estos asuntos su programa y es su lema de precampaña. Asimismo, estructura el programa en varios pilares como el desarrollo económico, la modernización, el desarrollo social, bienestar ciudadano y el gobierno participativo.

El PABA quiere centrar sus políticas mediante la honestidad y la honradez, siempre con la transparencia en su trabajo y la de los servicios públicos municipales.

El PABA no ha dudado en presentar su programa electoral completo con bastante antelación, adelantándose a los demás partidos, quienes lo están haciendo por partes sin demasiada claridad.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies