Antonio Gálvez expone en La Joya los logros conseguidos para los anejos de Antequera

Los vecinos del anejo antequerano de La Joya, en el sur del Torcal, han recibido la visita del portavoz del Partido de los Anejos de Antequera (PABA) y otros miembros de su equipo, en los que este partido ha seguido demostrando su apuesta decidida y trababajo incansable porque los vecinos de los anejos vivan igual que los del casco urbano de Antequera.

Gálvez expuso el intenso trabajo que el PABA lleva realizando en los anejos con logros como el autobús que visitará las pedanías para hacer mamografías a mujeres de más de 50 años o el acondicionamiento de los edificios de usos múltiples.

Gálvez recibió una cálida acogida por parte de los vecinos, que se interesaron además por la próxima consecusión de la Entidad Local Autónoma en Villanueva de la Concepción.

"Los vecinos han estado preguntando bastante sobre el tema con curiosidad para obtener información", ha señalado Gálvez.

Durante el fin de semana, miembros del PABA también han asistido a la gala Prolibertas y anteriormente se había desarrollado un encuentro con la comunidad gitana de Antequera. En próximos días se mantendrán las reuniones con vecinos y colectivos de todo el término municipal.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies