El Secretario General del PABA, Diego Cebrian se reúne con el Secretario de Expansión de Andalucía de UPyD, Martín Vivas Ruíz

El martes 29 de junio, se celebró en el Parador de Antequera, una reunión entre el Secretario General del PABA, Diego Cebrian con el Secretario de Expansión de Andalucía de UPyD, Martín Vivas Ruíz para tratar sobre la posibilidad de establecer líneas conjuntas de colaboración de cara a las próximas elecciones municipales y generales. En la reunión asistieron el secretario de Organización del PABA Antonio Montenegro, el secretario de finanzas Francisco Navarro y el Secretario de Deportes Luís Martín.

La reunión de dos horas de duración, en la que se analizó la política antequerana y la situación de Antequera en esta época de crisis, discurrió en un clima de gran cordialidad y sirvió para establecer lazos de comunicación y cooperación de cara a las próximas elecciones.

La próxima reunión se espera que se produzca antes del mes de Octubre y en ella estarán presentes en una mesa de trabajo, la máxima dirigente de UPyD Rosa Diez y del PABA Antonio Gálvez junto con destacados dirigentes de ambos partidos.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies