El Partido de los Anejos y Barriadas de Antequera (PABA) ha presentado su candidatura a las elecciones municipales 2011 en Antequera. Su lista, compuesta por 24 nombres -incluidos 3 reservas-, está compuesta por gente "normal, trabajadora e inmersa en los distintos colectivos, como asociaciones de vecinos, culturales y asociaciones de padres y madres de alumnos".

Los vecinos del anejo antequerano de La Joya, en el sur del Torcal, han recibido la visita del portavoz del Partido de los Anejos de Antequera (PABA) y otros miembros de su equipo, en los que este partido ha seguido demostrando su apuesta decidida y trababajo incansable porque los vecinos de los anejos vivan igual que los del casco urbano de Antequera.

El Pleno ordinario en el Ayuntamiento de esta tarde aprobará la moción del Partido de los Anejos y Barriadas de Antequera de conceder ayudas específicas a aquellos comercios que se vean afectados por obras en su calle. En el Pleno de 19 de enero de 2008, el PABA ya presentó esta propuesta, que fue rechazada por la mayoría de los grupos que conformaban el gobierno municipal, PSOE e IU.

La Entidad Local Autónoma (ELA) de Bobadilla Estación tiene ya conformados sus límites territoriales, los cuales tienen una superficie de unos 61 kilómetros cuadrados entre el límite del término municipal de Campillos, el embase del Guadalhorce, la zona de Las Lagunillas, Bobadilla Pueblo, Colonia de Santa Ana y la carretera Antequera-Arcos de la Frontera.

El martes 29 de junio, se celebró en el Parador de Antequera, una reunión entre el Secretario General del PABA, Diego Cebrian con el Secretario de Expansión de Andalucía de UPyD, Martín Vivas Ruíz para tratar sobre la posibilidad de establecer líneas conjuntas de colaboración de cara a las próximas elecciones municipales y generales. En la reunión asistieron el secretario de Organización del PABA Antonio Montenegro, el secretario de finanzas Francisco Navarro y el Secretario de Deportes Luís Martín.

El día 15 Miércoles, el Partido de los Anejos y Barriadas de Antequera como viene siendo habitual en sus visitas a los barrios, fuimos invitados por los vecinos de Fuente Mora

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.