El PA denuncia el mal estado de los parques infantiles de nuestra ciudad y nuestros anejos

El grupo andalucista lleva tres años preocupado por el mal estado de los parques infantiles de nuestra ciudad y nuestros anejos.

Ello nos llevó a presentar durante estos tres años muchas propuestas para la mejora de estos servicios. La mayoría de estas instalaciones no reunían las condiciones de salubridad, seguridad, accesibilidad y normativa vigente que recoge estos espacios públicos, donde nuestros niños suelen jugar y pasar mucho tiempo.

Trascurrido un tiempo el Ayuntamiento no nos dio ninguna contestación a nuestra propuestas, que son quejas reiteradas de padres que están preocupados por el mal estado de los parques infantiles, ante esta callada por respuesta nos vemos en la obligación de presentar una queja al Defensor de Pueblo Andaluz con fecha 01/09/09 siendo el único grupo político que denuncia el estado de los parques infantiles en toda nuestra ciudad y anejos. Con fecha 19/08/10 el Defensor del Pueblo Andaluz Sr. Chamizo nos da la razón y exige al Ayuntamiento el cumplimiento de las normas de seguridad, salubridad y accesibilidad para minusválidos. Trascurridos ocho meses de esta resolución el Ayuntamiento sigue sin poner nada de su parte para adecuar los parques a la normativa, con el consiguiente riesgo para nuestros niños y no permitiendo el acceso a personas con minusvalía.

El candidato andalucista, José Antonio Barboteo, quiere dejar claro que el tema de los parques infantiles será prioritario, pues no se puede permitir que nuestros niños estén jugando en estos parques poniendo en juego su integridad. Antequera tendrá unos parques donde ningún niño con cualquier discapacidad se sienta marginado por no poder acceder a un parque público de nuestra ciudad.

Los Andalucistas estamos convencidos de que nuestras propuestas son positivas y van dirigidas a hacer posible una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies