PA: Ayudas al sector servicios y creación de trabajo

El Grupo Andalucista está estudiando medidas para potenciar el sector servicio de restaurantes y bares de nuestra ciudad. Es un sector que está sufriendo bastante con el estado actual de crisis.

Desde nuestro grupo presentáramos propuesta en nuestro ayuntamiento para que sean debatidas y aprobada con varios puntos sobre mejoras en el sector servicio de nuestra ciudad y nuestra comarca, las cuales tendrán beneficios para los pequeños empresarios del sector que se acojan a las propuestas presentadas y con la creación de empleo.

• Reducción del impuestos de un 50% por mesas y sillas puestas en la vía pública y autorización para colocar el doble de las solicitadas, siempre que el empresario del local que se acoja a esta medida justifique la contratación de más personal para cubrir el incremento de las mesas puestas en la vía pública.

• Permitir que los empresarios puedan colocar de forma permanente terrazas en la calle, con esta medida podíamos dar soluciones a la ley de no poder fumar dentro de los locales, sin que con esta medida se le cobraran más impuestos a este sector.

• Los bares que se encuentren en los anejos de Antequera reducción de un 30% del impuesto que tienen que pagar al ayuntamiento, pues no es lo mismo un bar en la calle Infante Don Fernando, que un bar en cualquier anejo de nuestra ciudad.

Estas propuestas la llevaremos incluidas en nuestro programa electoral, pues con ella beneficiamos a los empresarios de este sector y con ella creamos puestos de trabajo tan necesario para nuestra ciudad y sus anejos.

Los Andalucistas estamos convencidos de que nuestras propuestas e ideas son positivas y van dirigidas a hacer posible una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies