PA: “Exigimos trabajo en Antequera para los antequeranos”

El Grupo Andalucista y a su candidato a la alcaldía de Antequera está muy preocupado por la situación actual de desempleo que existe en Antequera y su comarca, vemos como mes tras mes el desempleo aumenta. Los andalucista vemos como el Plan E y el plan Menta no ha dado los resultados adecuados para radicar el mayor problema que en la actualidad tiene nuestra ciudad y nuestra comarcal.

Desde nuestro grupo se pidió en febrero de este año que se creara una comisión con representación los diferentes grupos políticos de nuestra ciudad, tengan representación o no en el ayuntamiento, para la activación del empleo en nuestro municipio. Que se ha constituido en este mes, otra idea de los andalucista que no estamos en el Ayuntamiento pero aportamos ideas para solventar los problemas del desempleo.

Desde nuestro grupo tenemos que criticar las apuestas por solucionar que desde este ayuntamiento se realiza sobre la problemática del desempleo en nuestra ciudad, con la colaboración de los distintos grupos que él están. Hemos visto como se realizo el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera por la UTE de empresas Sacyr-Tecysu, después de dos años de trabajo, tenemos que criticar que durante los dos años que ha durado la construcción de este centro en el trabajaron unos doscientos trabajadores, de ellos ningún trabajador era de Antequera o comarca, eso no se puede permitir.

Desde nuestro grupo vamos a solicitar o mejor dicho vamos a exigir que en las próximas construcciones que están a punto de realizarse en nuestra ciudad o comarca (trazado de AVE, Puerto Seco), que el setenta por ciento de los puestos de trabajo que se genere sea de nuestra ciudad o comarca, no queremos que vuelva a ocurrir lo del Centro de Tecnificación de Atletismo. Esta propuesta la incluiremos en el programa electoral de nuestro partido.

Los Andalucistas estamos convencidos de que nuestras propuestas son positivas y van dirigidas a hacer posible una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies