El PA pide desfibriladores para los centros deportivos

Desde la muerte de dos jóvenes deportistas pertenecientes a equipos de fútbol de 1ª División, Antonio Puerta y Daniel Jarque, este fin de semana hemos visto como otro jugador caía desplomado en un campo de futbol, toda la prensa deportiva se ha hecho eco de las opiniones de responsables en medicina deportiva, según las cuales, el disponer de desfibriladores en los recintos deportivos ayudaría a salvar vidas en este tipo de patologías como ha pasado con este ultimo deportista.

Los Andalucistas vamos a volver a solicitar a este Ayuntamiento mediante propuesta, que dote a todos los centros deportivos de estos dispositivos desfibriladores. Instalaciones deportivas como el campo de fútbol El Mauli; el Pabellón Fernando Arguelles; pistas de fútbol junto al pabellón y campo de fútbol Ciudad de Antequera y sus anejos deberían tenerlo. Principalmente es de especial mención los recintos que acogen escuelas deportivas por el gran número de niños que practican deporte.

Ya presentamos en el mes de febrero de este año esta propuesta, esperemos que nunca tengamos que lamentar la falta de estos desfibriladores en ningún centro deportivo de nuestra ciudad.

Los Andalucistas estamos convencidos de que nuestras propuestas son positivas y van dirigidas a hacer posible una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies