PA:"Rajoy debería llamar al orden a algunos de sus diputados a no burlarse e insultar constantemente a los andaluces"

Desde el Grupo Andalucista nos parece muy bien que el presidente del primer partido de la oposición visite nuestra ciudad.
Es lícito que cualquier político viaje por territorios o ciudades con intención de presentar su programa a los ciudadanos, pero tal vez debería antes el señor Rajoy llamar al orden o instar a algunos de sus diputados o representantes a no burlarse e insultar constantemente a los andaluces, con insultos como Vidal Quadras: Cretino y subnormal Blas Infante; Esperanza Aguirre: De andaluces indolentes al "pitas pitas"; Ana Mato y los niños analfabetos andaluces; Montserrat Nebrera y Juan Soler con: tiene un acento que parece un chiste.

En Andalucía, como en cualquier otro territorio del estado español, hay una idiosincrasia particular a la hora de expresarse, y no debería ser motivo de burla o menosprecio, y menos por personas elegidas por sufragio universal, a las que se les supone unas condiciones para el ejercicio de su cargo, entre las que debe estar incluido el respeto a las personas, independiente de su forma de hablar o pensar.

Debería el señor Rajoy pedir disculpas a los antequeranos y al pueblo andaluz por este menosprecio y deporte preferido del PP nacional a la que ponga los pies en nuestra ciudad. Es lo menos que puede hacer un político, mas aún cuando por parte de su grupo político en Andalucía el silencio sobre el tema es la norma a seguir ante el desprecio reiterativo de sus compañeros a nuestros ciudadanos y a todos los andaluces.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies