Miembros del PA+PSA y el candidato a la alcaldía José A. Barboteo hemos visitado los locales de la Policía Local de Antequera, acompañados por miembros sindicales de este cuerpo, para interesarnos por las necesidades y plantearle las propuestas que desde el grupo andalucista hemos pensado para este colectivo.

Llevamos cerca de un año con el centro de salud antiguo cerrado por reformas obras, obras que no empezaron de momento y que por parte de algún candidato simplemente preguntara en el Parlamento Andaluz por los planes de la Junta de Andalucía para el antiguo Centro de Salud.

El Grupo Andalucista y a su candidato a la alcaldía de Antequera está muy preocupado por la situación actual de desempleo que existe en Antequera y su comarca, vemos como mes tras mes el desempleo aumenta. Los andalucista vemos como el Plan E y el plan Menta no ha dado los resultados adecuados para radicar el mayor problema que en la actualidad tiene nuestra ciudad y nuestra comarcal.

Desde la muerte de dos jóvenes deportistas pertenecientes a equipos de fútbol de 1ª División, Antonio Puerta y Daniel Jarque, este fin de semana hemos visto como otro jugador caía desplomado en un campo de futbol, toda la prensa deportiva se ha hecho eco de las opiniones de responsables en medicina deportiva, según las cuales, el disponer de desfibriladores en los recintos deportivos ayudaría a salvar vidas en este tipo de patologías como ha pasado con este ultimo deportista.

De los 42.525 habitantes censados a día de hoy, el 15,23 por ciento tiene 65 años o más, lo que es igual a 6.500 personas mayores. Siete de cada diez pensionistas en Antequera viven con menos de 600 euros al mes, reciben una paga media anual por debajo de los 7.723 euros, es decir que cuentan con menos de 551 euros al mes para poder vivir, después de trabajar toda una vida.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.