Aumenta el robo de cobre en nuestra ciudad, esta vez en Cartaojal

El Partido Popular considera imprescindible aumentar la vigilancia policial en las zonas rurales de Antequera.

El Partido Popular de Antequera ha manifestado su preocupación por el incremento de robos de cobre en el término municipal en los últimos meses. En la noche del pasado sábado se producía el último de ellos en el anejo de Cartaojal donde se sustrajo todo el cobre de las placas solares colocadas en las viviendas de VPO de la zona sur de la pedanía, todavía en construcción. Con este nuevo robo y según los populares antequeranos "se pone nuevamente de manifiesto la necesidad de aumentar la vigilancia policial en estas zonas rurales, especialmente las que son más susceptibles de ser objetivo de los ladrones por contar con una cantidad importante de este metal que tanto está siendo noticia en toda España por los numerosos robos de los últimos años".

El Candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Manolo Barón ha destacado que "nos preocupa mucho la seguridad de todos los antequeranos, y especialmente el incremento de este tipo de robos, por lo que hay que abordarlo de manera prioritaria, primando siempre la seguridad de las personas y de sus bienes. Ya han sido varios los robos de este tipo acaecidos en nuestra ciudad, tales como el de Bobadilla Estación del pasado verano, el del Puente de Los Remedios y algunos que han tenido lugar en dependencias municipales y que el equipo de gobierno socialista se niega a denunciar, a los que hay que sumar este de Cartaojal y los numerosos que han tenido lugar en fincas y cortijos de nuestro término municipal".

Asimismo, Barón recalca que "se trata de una situación que hay que atajar con los medios necesarios y la determinación suficiente".
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies