Comunicado del Ayuntamiento de Antequera

Sobre la situación del parque infantil de los Jardines del Rey, el área de Parques y Jardines del Ayuntamiento desea aclarar a la opinión pública lo siguiente:


1.- Los columpios de dicho recinto estaban, en efecto, rotos y desde el área municipal de Servicios Operativos se retiraron las cadenas. Actualmente se está estudiando la posibilidad de retirar por completo dicho parque y sustituirlo por otro nuevo.

2.- Los motivos son que el piso de la zona de juego es de albero, un material que se endurece, y además los elementos son de madera. El objetivo es mejorar el equipamiento de una zona de esparcimiento ciudadano muy frecuentada por los vecinos de los barrios del entorno, y también por visitantes atraídos por las importantes vistas monumentales de la ciudad.

3.- Por otra parte, el área municipal de Parques y Jardines ha repuesto de chinos de canto rodado varios parques infantiles, actuación que se realizará en todos aquellos que lo necesiten.

4.- Igualmente, se han solicitado presupuestos a empresas para reponer todos aquellos elementos de juegos que lo necesitaran y dar un repaso general a todos los parques infantiles de Antequera y los anejos.

5.- Por último, recordar que en el último pleno se aprobaron por unanimidad de todos los grupos políticos las obras AEPSA 2010, que contemplan la reposición del parque infantil del anejo de los Llanos por un importe de 39.000 euros.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies