La Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Antequera tiene nuevos bríos, aires renovados que, desde su proclamación el pasado 5 de octubre, la llevan a trabajar con ilusión e ímpetu, consciente y responsable de su papel protagonista en un momento complicado para la sociedad en general.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha definido los ejes de la gestión en el nuevo mandato municipal para mejorar Antequera, en el discurso de su toma de posesión. La logística, el comercio, el turismo y la agricultura serán la base para crear empleo y mejorar la calidad de vida, además de la atención a los más desfavorecidos, entre otras materias.

"Ninguna actividad programada por un Gobierno del Partido Popular se realizará en un edificio no accesible". Así de contundente se ha mostrado el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, al referirse a uno de los puntos que refleja el Decálogo que el Partido Popular firmó con la Coordinadora de Asociaciones por la Integración en Antequera y Comarca (CASIAC).

Miembros del PA+PSA y el candidato a la alcaldía José A. Barboteo hemos visitado los locales de la Policía Local de Antequera, acompañados por miembros sindicales de este cuerpo, para interesarnos por las necesidades y plantearle las propuestas que desde el grupo andalucista hemos pensado para este colectivo.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.