Juanan Ramos renueva su contrato

Juanan se convierte en el jugador con más años de servicio al club de toda su historia. En su hoja de méritos aparecen ocho temporadas, una en primera división, dos en la segunda categoría y cinco en Asobal, además de la participación en dos Copas del Rey. Cumplirá su novena campaña en el club ilusionado como cuando empezó. Admite que

será “como llegar a un equipo nuevo. Va a parecer que el nuevo soy yo y en cambio puedo ser la persona que más años lleve en el club. Apenas conozco a mis compañeros y a veces tengo la extraña sensación de llegar a un club nuevo”, comenta. “Conozco a Oscar Río desde que hizo la pretemporada con nosotros el año pasado y alguna vez he tenido contacto con Moyano pero poco más. A Espigol de las veces que nos hemos enfrentado” explica.

“La temporada será dura” asegura, “vamos a sufrir para, en primer lugar, lograr la permanencia y quien sabe lo que puede pasar después. Lo importante es que tengamos estabilidad y nuestra única preocupación sea el tema deportivo”, comenta.

“Mantengo la ilusión por este proyecto. Espero que se puedan solucionar todos los problemas para seguir creciendo. Conozco el club y puedo aportar experiencia. Tenemos que poner todos nuestro granito de arena”, explica. Quizás por eso no descartar volver a ponerse los galones de capitán. “No me importaría serlo”, sentencia.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies