Cerrado el acuerdo con Gerard Espigol

Espigol, con una larga trayectoria en equipos como Granollers, León, Torrevieja o Zaragoza, procede del PRASA Pozoblando donde ha jugado las últimas seis temporadas. Máximo goleador de la División de Honor Plata en las dos últimas campañas, ha promediado ocho goles por encuentro. A sus 32 años, “el regreso a la mejor competición de balonmano del mundo te motiva para

estar al 200% todos los días”, comenta. “Sé que tendré un rol diferente en este equipo, menos protagonismo, pero en Pozoblanco se ha acabado un ciclo deportivo y económico que me ha llevado a fichar por Antequera”, explica.

Destaca como casi todos los jugadores, los importantes problemas económicos que atraviesa el balonmano español. Aún así, “volver a Asobal es un aliciente, me ilusiona mucho. Voy a un club que está asentado aunque será un año complicado. Tenemos que salvar la categoría, por lo que intentaremos alcanzar las últimas jornadas de competición con la permanencia asegurada”, analiza.

“Tenemos que sacar el mayor número de puntos posibles en casa y para ello será importante contar con el apoyo de la afición. Fuera tenemos que luchar, jugar sin ansiedad y rascar lo que podamos”, afirma. El nuevo central del conjunto antequerano entiende que “habrá seis o siete equipos luchando por la permanencia. Los enfrentamientos directos serán decisivos”.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies