El Balonmano Antequera ficha a Oscar Río

A la segunda. Después de completar buena parte de la pretemporada el año pasado a las órdenes de Ortega, el sí entre el club y el jugador se ha confirmado hoy. “El año pasado no se dio la posibilidad y me tuve que marchar al Grupo Pinta de la División de Honor Plata”, explica. “Antonio Carlos Ortega contaba conmigo pero

la economía no daba para más y tampoco se produjo la salida de ningún jugador que me hubiese permitido fichar”.

Desborda confianza y asegura con convicción que se lograrán los objetivos. Cada frase la inicia o la acaba con la palabra ilusión. Una ilusión tan necesaria en tiempos difíciles. “Por desgracia nuestro deporte está notando con mucha fuerza la crisis”, analiza. “De todas formas salvo los cinco primeros equipos, el resto lucharemos por la salvación. La liga va a estar muy abierta y por eso será muy importante el apoyo de nuestra afición”, comenta. “Jugar como local en Antequera da gusto y por eso tenemos que convertir el Fernando Argüelles en un fortín. La salvación pasa por el Argüelles”.

“Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto” insiste una y otra vez. Tras pasar por Teka Cantabria, donde le adeudaron importantes cantidades, Barakaldo y Grupo Pinta, regresa a Andalucía. Todavía recuerda su paso por el Ivesur Málaga, recién acabada su etapa juvenil con el club cántabro. Corría la temporada 1999/2000 y el equipo estaba en manos de Curro Lucena, en División de Honor B.

Ha promediado 5 goles por encuentro y a sus 31 años la elite del balonmano español vuelve a llamar a su puerta. “Tras dos años en la B, es todo un reto” afirma con rotundidad.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies