Cerca de 300 personas participan en el I Gran Torneo Nacional de Dardos de Rincón de la Victoria

El Área de Juventud ha reunido a campeones del mundo y de España, además de profesionales del país durante este fin de semana. 

Rincón de la Victoria ha celebrado durante este fin de semana el I Gran Torneo Nacional de Dardos  organizado en el municipio y que ha reunido a cerca de 300 jugadores procedentes de todo el país, entre ellos los campeones del mundo, el granadino Jacinto Nieto, y  el nacional y  rinconero, Jesús Martínez.

La edil de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, María José Albarracín (PSIRV), ha manifestado su satisfacción por el “éxito” de la iniciativa que ha concentrado a un importante número de personas y que ha movilizado a numerosos jóvenes que dejan patente la “gran afición” que existe por esta actividad en Rincón de la Victoria. “Es un orgullo para nuestro municipio acoger un campeonato de estas características. El próximo año y haciéndonos eco de las sugerencias de los jóvenes, volveremos a celebrarlo”.    

En la mañana de hoy domingo se ha hecho entrega de los premios por categorías: el Open individual masculino que ha correspondido a Francisco Ruiz, y el segundo y tercer premio a Alvaro Molina y José Rodríguez, que han recibido trofeo y premios en metálico que van desde los 1.000 euros a los 200 euros; el Open individual femenino ha sido para Trinidad Medina, Patricia Jiménez e Ivana Navas. De los seis primeros premios, tres han correspondido a jóvenes del municipio. También se han repartido otros premios menores entre los clasificados. La Timba por parejas ha sido para los granadinos Alfonso Campaña y Francisco Arias.  Han sido un total de 45 parejas, 166 inscritos para individual masculino y 38 femenino. 

El campeonato ha tenido lugar en el chiringuito “La Choza” en Torre de Benagalbón, donde se ha instalado una carpa con 12 máquinas de dardos para todos los participantes. A las 12:00 horas del sábado 21 de marzo se daban cita los participantes. A medio día se repartía entre los asistentes refrescos, espetos y paella. Mas tarde, a las 16:00 horas continuaba el Campeonato hasta la madrugada. 

El I Gran Torneo Nacional de Dardos también ha acogido una exhibición de los ocho mejores jugadores de dardos en el Café Malecom. 

Las inscripciones de los participantes para el campeonato han sido gratuitas. 

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies