Tendencias de tatuajes a tener en cuenta el año que viene

Un nuevo año significa nuevas tendencias, y con el cierre de este año, estamos haciendo nuestras mejores predicciones y más informadas sobre cuáles serán las próximas grandes tendencias en tatuajes pequeños originales el próximo año. Dígale adiós a los tatuajes bajo el tobillo, los tatuajes en las axilas y los tatuajes con los dedos, porque este año está cambiando el juego del tatuaje.

Gemas

Los tatuajes de gemas en sí no son nada nuevo, pero hay un nuevo estilo de tatuaje de gemas ultra realista que varios artistas estan ofreciendo. Tinta joyas en 3D que se parecen tanto a la cosa real que se te perdonaría por alcanzarla. Estas gemas en 3D, una vez que salga la palabra, serán enormes el próximo año. Se trata de la sombra y los ángulos para que brille como una verdadera piedra de gema.

Planta Stenciling

Se espera que los tatuajes de la plantilla de la planta crezcan en popularidad en el próximo año. En lugar de usar plantillas dibujadas a mano para colocar un diseño en la piel de su cliente, se sumerge las plantas o flores directamente en la tinta de la plantilla. Desde allí, hace tatuajes a lo largo de las líneas de la plantilla de la planta y se agrega color para crear interpretaciones increíblemente realistas de la flora elegida. No hay mejor manera de capturar los matices que la naturaleza tiene para ofrecer que utilizando el trato real.

Araña gota diseños

No hay un término real para este tipo de diseño que podamos encontrar, así que oficialmente estamos acuñando el nombre aquí: tatuaje de gota de lámpara. Estos tatuajes tienen una apariencia de encaje tipo mandala y, a menudo, tienen acentos muy ornamentales. Son un tipo de diseño extremadamente versátil, ya que pueden ir a cualquier parte del cuerpo e incorporar cualquier detalle que puedas imaginar. El signo revelador de un tatuajes pequeños originales con forma de lámpara de araña es, como es de esperar, la adición de detalles que parecen "caer" desde la parte principal del diseño.

Tatuajes médicos

Hay algunos tipos diferentes de tatuajes médicos que están llegando a los mercados, así que espere ver muchos más el próximo año. El año pasado, Harvard desarrolló tinta bio-sensible que cambia de color dependiendo de los niveles de fluidos internos del cuerpo. Se basan en el color y hacen cosas ingeniosas, como cambiar de verde a marrón a medida que aumentan los niveles de glucosa, y pasar de verde a un brillo intenso bajo la luz UV cuando los niveles de sodio aumentan. Cuanto más brillante brilla, más deshidratado estás, así que toma un vaso de agua.

Teniendo en cuenta el uso generalizado de los sensores de salud y estado físico, creemos que los tatuajes médicos que ayudan con el mantenimiento de la salud serán enormes una vez que se publiquen para uso público.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies