Un nuevo año significa nuevas tendencias, y con el cierre de este año, estamos haciendo nuestras mejores predicciones y más informadas sobre cuáles serán las próximas grandes tendencias en tatuajes pequeños originales el próximo año. Dígale adiós a los tatuajes bajo el tobillo, los tatuajes en las axilas y los tatuajes con los dedos, porque este año está cambiando el juego del tatuaje.

A la segunda. Después de completar buena parte de la pretemporada el año pasado a las órdenes de Ortega, el sí entre el club y el jugador se ha confirmado hoy. “El año pasado no se dio la posibilidad y me tuve que marchar al Grupo Pinta de la División de Honor Plata”, explica. “Antonio Carlos Ortega contaba conmigo pero

Espigol, con una larga trayectoria en equipos como Granollers, León, Torrevieja o Zaragoza, procede del PRASA Pozoblando donde ha jugado las últimas seis temporadas. Máximo goleador de la División de Honor Plata en las dos últimas campañas, ha promediado ocho goles por encuentro. A sus 32 años, “el regreso a la mejor competición de balonmano del mundo te motiva para

Procede del RK Estrella Roja donde ha jugado la última temporada. Con anterioridad lo hizo en el Vardar Pro (2007/2009) y en el RK Kolubara (2009/2010) donde conquistó la liga y la copa Serbia, lo que le llevó a jugar la Liga de Campeones y la Recopa de Europa. En ataque ocupa el lateral derecho y en defensa se desenvuelve bien en la zona central.

Ágil, fuerte y rápido en el uno contra uno, tiene capacidad de lanzamiento a distancia sin renunciar al juego con el pivote. Radulovic (05-07-1982), pesa 80 kg y mide 189 cm.

Pejovic (Montenegro – 25/01/1986), posee una amplia trayectoria en equipos como el, RK Mojkovac, Wolfhose West Wien de Austria, Estrella Roja Belgrado, Sporting Lisboa, Buducnost, Vardar Skojpe. Con 96 Kg. y 193 centímetros de altura Pejovic puede ocupar la zona central o el lateral izquierdo cuando actúa en ataque y ocupar la posición de atrasado o de segundo en tareas defensivas.

Internacional con su país, se caracteriza por su velocidad, tanto en acciones de contraataque como en el juego posicional ofensivo. Luchador, valiente y decidido, Pejovic tiene capacidad de lanzamiento a distancia y fuerza para penetrar hasta los seis metros.

Mijatovic es el hombre imponente y experimentado que el conjunto andaluz necesitaba para acompañar a Moyano en una tarea tan importante como defender el marco verde. Habitual de la Liga Asobal desde 2006, ha jugado en el RK Partizan de Belgrado, BM. Altea, Estrella Roja de Belgrado, BM. Cantabria, BM. Alcobendas y Toledo Balonmano. Nacido en Sombor (Serbia) el 30 de Junio de 1981, mide 195 cm. y pesa 98 kg. Es internacional con Montenegro y su valor, su presencia bajo palos y su colocación, son las principales cualidades de un gran guardameta para un equipo que sigue creciendo e ilusionando a la afición.

Nacido el Pozega (Serbia) el 2 de octubre de 1983, Markicevic es el jugador elegido para ocupar la zona izquierda del juego ofensivo. Procede el Vardar Skopje, donde esta temporada ha jugado competición europea (Winners´ Cup). Con Anterioridad lo hizo en el Partizan de Belgrado (2000-2007), RK Gold Club esloveno (2007-2008), Teucro de Pontevedra (2008-2009) y Metalurg Skopje (2009-2010), donde

Juanan se convierte en el jugador con más años de servicio al club de toda su historia. En su hoja de méritos aparecen ocho temporadas, una en primera división, dos en la segunda categoría y cinco en Asobal, además de la participación en dos Copas del Rey. Cumplirá su novena campaña en el club ilusionado como cuando empezó. Admite que

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies