Fiestas de San Isidro en Los Llanos de Antequera

Los Llanos de Antequera celebra la feria de San Isidro los días 14, 15 y 16 de mayo, organizadas por el Ayuntamiento, la Alcaldía Pedánea y la Comisión de Fiestas, y con la colaboración de numerosas entidades privadas.

El viernes, día 14, se inauguran las fiestas a las 6,00 de la tarde, y a continuación habrá una merienda de mujeres con regalos sorpresa, un concurso de dibujo infantil, actividades deportivas y, ya a las 10,00 de la noche, cine en el parque con la proyección de una película para todos los públicos.

El sábado comenzará la jornada a las 11,00 de la mañana con juegos infantiles, para continuar con un concurso de porra y platos típicos, y por la tarde la Fiesta de la Espuma, competiciones de dominó, subastado y parchís, un castillo hinchable, un "futbolín humano" y un partido de fútbol entre Los Llanos y Valle de Abdalajís. La noche será amenizada musicalmente por los Hermanos Garrido. Se sortearán sendas estancias en los hoteles Antequera Golf y Los Dólmenes.

El 16 de mayo, domingo, a las 9,00 de la mañana, se desarrollará el campeonato de petanca, para continuar con la recuperación de juegos populares. A mediodía se ofrecerá la tradicional paella para todos los asistentes, y más tarde los niños podrán disfrutar de una merienda, un taller de pintura y un partido de fútbol.

Seguirán concursos de diana y de cintas en bicicleta para adultos, con un fin de fiesta a las 7,30 de la tarde, que incluye la actuación de Teatro Circo Andaluz y de nuevo la música de los Hermanos Garrido.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies