La VII Romería del Vecino congregará a unos 3.000 antequeranos

La VII Romería del Vecino congregará el próximo domingo, 11 de abril, aproximadamente a 3.000 antequeranos en el Nacimiento de la Villa, en una jornada festiva que incluirá un desayuno con chocolate, churros y molletes con aceite, actividades deportivas y de animación infantil, juegos populares, baile, orquesta y degustaciones. 

 

También se entregará la distinción al Vecino del Año, reconocimiento que en esta ocasión ha recaído en José Manuel Granados.

El Consejo Asesor Vecinal, junto con el Ayuntamiento, organiza esta actividad festiva.

A las 9,00 de la mañana del domingo está previsto que se empiece a servir el desayuno en El Henchidero. Aproximadamente a las 10,00 se saldrá hacia el Nacimiento de la Villa, donde se disfrutará de juegos populares y tradicionales como zancos, cuerda, diávolo y aro. También se instalará, como es habitual, una tirolina.

Igualmente, se llevarán a cabo diversas actividades deportivas y habrá castillos inflables para el público infantil. Una degustación de arroz para todos los participantes en la romería precederá a la actuación de una orquesta y el baile, ya por la tarde.

El Ayuntamiento ha habilitado un servicio de autobús, ida y vuleta con el Nacimiento de la Villa, durante la celebración de la romería, con paradas en la Ronda Intermedia, plaza de Castilla y el Colegio Público San Juan.

 

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies