El próximo domingo, día 8, se celebra la Romería de la Verónica, que cumple ya 17 ediciones y se ha convertido en una consolidada tradición en las fechas anteriores a la Real Feria de Agosto de Antequera.

Los Llanos de Antequera celebra la feria de San Isidro los días 14, 15 y 16 de mayo, organizadas por el Ayuntamiento, la Alcaldía Pedánea y la Comisión de Fiestas, y con la colaboración de numerosas entidades privadas.

El fuerte viento deslució la VII Romería del Vecino, celebrada ayer domingo en el Nacimiento de la Villa, pero aun así no evitó que numerosas familias antequeranas acudieran a este paraje a disfrutar de las actividades, y participaran en el desayuno previo en El Henchidero. 

La VII Romería del Vecino congregará el próximo domingo, 11 de abril, aproximadamente a 3.000 antequeranos en el Nacimiento de la Villa, en una jornada festiva que incluirá un desayuno con chocolate, churros y molletes con aceite, actividades deportivas y de animación infantil, juegos populares, baile, orquesta y degustaciones. 

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.