El humorista Manu Sánchez y los grupos musicales Los Chichos y Los Delinqüentes son parte de las principales actuaciones de la Real Feria de Agosto de Antequera, que se celebra entre los días 17 y 22 del presente mes. El pasado viernes se presentó el cartel de las fiestas, del que es autor el pintor antequerano Antonio Alamilla.

El área de Festejos del Ayuntamiento de Antequera informa de que, tras la reunión mantenida con el tejido empresarial e industrial de la ciudad y los sorteos entre los colectivos solicitantes,  los Reyes Magos serán representados este año por Japy Inversiones (Rey Melchor), Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial (Rey Gaspar) y la Asociación de Vecinos Veracruz (Rey Baltasar).

El presidente de la Diputación ha acudido hoy al municipio de Fuente de Piedra para presenciar las Fiestas Patronales de 2009. El presidente asistió junto a la alcaldesa del municipio, Yolanda González a la comida que el Ayuntamiento ha organizado para homenajear a las personas mayores del municipio. El almuerzo ha tenido una asistencia superior a las 350 personas.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.