El 15 de octubre comenzará a impartirse en el Complejo Educativo El Henchidero la titulación superior de Administración y Dirección de Empresas, expedida por la Universidad de Gales, a través de su centro asociado EADE. La duración de la carrera, ya adaptada al Plan Bolonia, y por lo tanto válida en 46 países europeos, es de cuatro años, y supone 240 créditos europeos ECTS.

Medio centenar de cargos públicos de Iberoamérica participan en un curso de gestión y planificación estratégica de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), que se prolongará hasta el viernes en las instalaciones del Hotel Antequera Golf. El curso fue inaugurado en la mañana de ayer por el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.