Actividades culturales en la Semana por la Diversidad

La XVII Semana por la Diversidad se desarrolla entre los días 25 de abril y 1 de mayo, con un programa de actos que incluye actividades culturales, una charla y una mesa redonda, así como una valoración de las barreras arquitectónicas de la calle Lucena.

La Semana por la Diversidad ha sido presentada por la concejala de Derechos Sociales, Lola García, y el presidente de la Coordinadora de Asociaciones por la Integración (Casiac), Francisco Díaz, entre otros representantes del colectivo.

El 25 de abril, a las 18:00 horas, la Casiac celebrará asamblea general en el Centro de Servicios Sociales Pedro de Rojas, y al día siguiente, a las 11:00 horas en el Teatro Municipal Torcal se representará la obra "Todos opinamos, todos respetamos". Esa misma tarde, a las 19:00 horas, habrá una charla sobre acreditación de competencias profesionales, también en Servicios Sociales.

El 27 de abril, a las 19:00 horas y en el mismo lugar, se llevará a cabo una mesa redonda con representantes de los grupos políticos, que expondrán sus propuestas sobre discapacidad e integración. El 28, de nuevo en el Teatro Municipal Torcal y a las 11:00 horas, se escenificará de nuevo la obra anteriormente mencionada.

La valoración de las barreras arquitectónicas de la calle Lucena será el día 29 a las 11:00 horas, mientras que a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal Torcal, se proyecta la película documental "Bicicleta, cuchara, manzana", centrada en el alzhéimer y en la experiencia de Pascual Maragall.

El 30 de abril se realizará una actividad de senderismo adaptado en La Sierpecilla (Humilladero), con salida a las 11:00 horas desde el Pabellón Municipal Fernando Argüelles, y el 1 de mayo, domingo, a las 12:00 horas, el Paseo Real acogerá el II Encuentro de Verdiales y Folclore por la Integración, leyéndose un manifiesto.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies