El área municipal de Cultura informa de que el viernes 6 de mayo la ciudad de Antequera se convierte en palabras, en emociones y recuerdos vividos por diversos ciudadanos de la localidad, gracias a la ruta literaria Antequera en palabras que tiene como punto de partida el Claustro de la Biblioteca Supramunicipal San Zoilo.

La XVII Semana por la Diversidad se desarrolla entre los días 25 de abril y 1 de mayo, con un programa de actos que incluye actividades culturales, una charla y una mesa redonda, así como una valoración de las barreras arquitectónicas de la calle Lucena.

Pepi Palomo, alumna del Taller Municipal de Creación Literaria, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera y coordinado por Cristina Consuegra, ha conseguido el primer premio del XI Concurso de Relato Corto "Ochavada", del Ayuntamiento de Archidona. A este nuevo logro hay que sumar la buena acogida del número cero del pliego literario Alas de Papel, patrocinado por Fotocolor Velasco.

El arte y el vino se conjugan en la exposición "Málaga Conarte. Diez bodegas, diez pintores", que acoge la sala del Ayuntamiento entre los días 5 y 21 de noviembre. Se trata de un proyecto que une a bodegas y pintores de la provincia para crear una colección exclusiva de los mejores vinos malagueños junto a una representación de los más reconocidos artistas que, que muestra al mundo los valores que tradicionalmente se han transmitido desde esta tierra.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera informa de que va a crear un club de lectura, gestionado a través de la Biblioteca Supramunicipal de San Zoilo, cuya inscripción quedará abierta el 25 de octubre en las dependencias de la misma. Las plazas disponibles son veinte.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.