Aproximadamente 3.000 participantes han registrado las fiestas de Navidad para mayores organizadas por el Ayuntamiento desde 2007, que incluyen actividades de animación y música en directo, a un precio asequible para todas aquellas personas de más de 60 años que desean participar. Precisamente el próximo lunes, 13 de diciembre, se celebra la fiesta navideña de este año, en el Hotel Las Villas de Antikaria, a las 14:00 horas.

Un total de 58 personas han cursado este año el Aula de Mayores de Antequera, gestionada por el Ayuntamiento y la Universidad de Málaga (UMA). Los participantes que hayan completado ya tres cursos podrán matricularse en determinadas asignaturas de las facultades de Filosofía y Letras, y de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Málaga (UMA), y además todos obtendrán el carné universitario.

Unas 1.200 personas mayores han participado en la fiesta navideña organizada por el Ayuntamiento de Antequera en el día de hoy en el Hotel Las Villas de Antikaria, con la colaboración del Centro de Día de la calle Calzada, y que incluía almuerzo, baile con música en directo y el sorteo de veinte cestas de Navidad.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.