Exposición sobre la saga de "La guerra de las galaxias"

El próximo sábado, 10 de julio, a las 8,00 de la tarde, se inaugura en el Centro Cultural Santa Clara una exposición sobre la saga cinematográfica de "La guerra de las galaxias", compuesta por 300 piezas cedidas por trece coleccionistas privados antequeranos. La muestra podrá ser visitada por el público durante todo el mes.

Estos datos se han conocido en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha estado presente el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Antequera, Manuel Chicón.

En la inauguración estarán presentes cinco miembros de la Legión 501, una asociación de admiradores de "La guerra de las galaxias", que encarnan la personalidad de diversos personajes de las películas y realizan pequeñas representaciones relacionadas con las mismas.

Las 300 valiosas piezas de la muestra representan lo mejor de cada colección privada de Antequera, e incluyen maquetas, dioramas y muñecos. También se podrá disfrutar de material audiovisual. Como complemento de la exposición, próximamente se proyectará un documental sobre la saga cinematográfica.

Esta actividad se incluye en el programa Agitantekera, del área municipal de Juventud.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies