Estudiantes universitarios holandeses conocen Antequera

Invitados y acompañados por el área de Turismo del Ayuntamiento visitaron Antequera durante todo el día de ayer un grupo de 20 alumnos del departamento de Ciencias Económicas y Empresariales de la Escuela Superior Inholland, de Diemen, Holanda.
 
Durante diez días e invitados por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol (PTCS), este grupo de estudiantes holandeses ha tenido la oportunidad de trabajar en un estudio que les ha encomendado este departamento universitario, para analizar con detalle la generación de beneficios que significa el turismo en la  provincia de Málaga y sobre todo en la Costa del Sol, y su importancia para la economía de Andalucía.
 
La única visita que ha realizado el grupo fuera de Málaga capital ha sido la realizada a Antequera, donde han conocido el Conjunto Dolménico, la plaza de toros y el Museo Taurino, la iglesia de San Juan de Dios, la Real Colegiata Santa María y el Mirador de las  Almenillas. Tras almorzar en un restaurante de la  ciudad se trasladaron a El Torcal, concluyendo el itinerario en algunas iglesias del centro histórico.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies