Taller-de-InterpretacionEl pasado 30 de julio, en la Casa de la Cultura, tuvo lugar la última sesión del Taller de Interpretación ante la Cámara de Cine, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera e impartido por Salvador Álvarez.

El próximo sábado, 10 de julio, a las 8,00 de la tarde, se inaugura en el Centro Cultural Santa Clara una exposición sobre la saga cinematográfica de "La guerra de las galaxias", compuesta por 300 piezas cedidas por trece coleccionistas privados antequeranos. La muestra podrá ser visitada por el público durante todo el mes.

Más de 200 estudiantes de la práctica totalidad de centros educativos de Antequera y la comarca participarán en una gymkhana histórico-fotográfica, que se celebrará el 13 de mayo, con salida y llegada en el Coso Viejo. Organiza esta actividad la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA), junto con el Ayuntamiento, y la colaboración de Mester Artis y Automóviles Torres, entre otros patrocinadores. Esta actividad se incluye en el programa del VI Centenario de la Incorporación de la Ciudad a la Corona de Castilla.

Jóvenes voluntarios de los institutos de Secundaria Pedro Espinosa y Los Colegiales realizaron el pasado viernes una evaluación de barreras arquitectónicas en la ciudad, que tuvo su punto de partida en el Ayuntamiento. Se trata de una actividad incluida en la Semana por la Diversidad, que culminó de este modo los actos programados. 

Invitados y acompañados por el área de Turismo del Ayuntamiento visitaron Antequera durante todo el día de ayer un grupo de 20 alumnos del departamento de Ciencias Económicas y Empresariales de la Escuela Superior Inholland, de Diemen, Holanda.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera organiza una fiesta de Nochevieja sin alcohol, a través de la Asociación Imagina, el día 31 de diciembre en el local del restaurante del Mercado de Abastos.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.