El Ayuntamiento y la Asociación Qandahar plantarán 6.000 árboles

El Ayuntamiento de Antequera plantarán 6.000 árboles, proporcionados por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, en el paraje de Lomas de Pesquera, en varias fases que comenzarán el próximo 14 de febrero. 


Esta actividad la realizarán voluntarios, y está destinada a miembros de asociaciones y cualquier persona interesada en mejorar su calidad de vida y la de su comunidad.
 
Estos datos se han conocido en el transcurso de una rueda de prensa en la que han estado presentes la concejala de Medio Ambiente, Carmen Rosa Torres, y por Qandahar Manuel Martínez y Antonio García.
 
Para facilitar el traslado hasta Lomas de Pesquera se ha establecido un servicio de autobús, que partirá de la estación a las 10,00 de la mañana y regresará a las 4,00 de la tarde.
 
Las especies a plantar, en un espacio de unos 50.000 metros cuadrados y por parte de unos 200 voluntarios, son encinas (1.000), algarrobos (1.500), acebuches (1.500), lentisco (1.000), almez (500) y sauce (500).
 
Qandahar es un colectivo formado por jóvenes amantes de la naturaleza, cuyo objetivo es difundir los valores medioambientales y la necesidad de conservar y recuperar el entorno. 

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies